¿Quiénes Somos?





D&D Internacional, S.A. de C.V. es el Distribuidor Oficial Master de la Línea EVOBEAUTÉ en México, D&D fue fundada en el año 2008, pero con una experiencia de sus Socios en el Comercio Internacional de mas de 30 años, empresa Importadora, Exportadora y Comercializadora de varios artículos entre ellos productos de Belleza y de Cuidado Personal.

Esta alianza EVO-D&D para distribuir los cosméticos de la línea EVOBEAUTÉ los cuáles usan la tecnología en beneficio de su belleza y se distinguen por una eficacia probada, nuestros productos son 100% de seguridad de uso y una fórmula sin Prostaglandina, Alcohol o Aceites.



Los productos EVOBEAUTÉ son fabricados en ALEMANIA con equipo y tecnología de punta innovando para fabricar productos de la más alta calidad combinando las mejores materias primas, fórmulas únicas y nuestro laboratorio con equipo médico profesional. Lo más importante para nosotros es usted por ello EVOBEAUTÉ innova en sus productos y además le ofrece seguridad ya que nuestras fórmulas para el crecimiento de las Pestañas y Cejas cuentan con Certificado Oftalmológico.